Serquo & Grupo HDI anuncian una colaboración | Atmirage

HDI ATM atmirage

Serquo Software S.A. y Grupo HDI anuncian una colaboración estratégica para la distribución de soluciones de ATM de Serquo

Madrid, Junio 2023: Serquo Software S.A., líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas, y Grupo HDI, reconocido por sus servicios de software testing y QA, se complacen en anunciar un acuerdo de partnership estratégico.

En virtud de esta alianza, Grupo HDI distribuirá la solución de testing de cajeros automáticos Atmirage.

Atmirage es un simulador de cajeros automáticos que permite automatizar las pruebas de la aplicación de autoservicio sin la necesidad de contar con un ATM físico o un laboratorio de cajeros.

Serquo Software S.A., es una empresa con más de 30 años de experiencia y es un referente en Conectividad de dispositivos financieros y retail. Además es miembro de los grupos de definición de XFS y XFS4IoT, y su simulador de cajeros Atmirage es utilizado por grandes bancos en España, Turquía, Estados Unidos o Sudáfrica entre otros.

Grupo HDI, cuenta con una trayectoria de 30 años en servicios de software de testing, y ha brindado apoyo a clientes de diversos sectores, incluyendo Banca, Servicios financieros, Retail, Seguros etc. Su presencia es global, lo que les ha permitido desarrollar amplia experiencia en diferentes mercados.

Esta colaboración estratégica permitirá a ambas empresas unir fuerzas para ofrecer al mercado excelentes soluciones y servicios especializados en QA de autoservicio. La combinación de la experiencia y la excelencia técnica de Serquo Software S.A. con la amplia red de distribución y experiencia en testing de Grupo HDI, permitirá a ambas empresas brindar soluciones de testing completas y servicios de valor añadido a sus clientes, especialmente en Latinoamérica.

María Sierra, Product Manager y responsable de Strategic Partnerships, expresó su entusiasmo por esta colaboración, afirmando: “Estamos muy contentos de asociarnos con Grupo HDI para reforzar nuestras soluciones y aportar valor añadido a las mismas en el mercado latinoamericano.”

Por su parte, Marco César Bassi, CEO de Grupo HDI comentó: “esta alianza nos permitirá abarcar un proceso amplio de software testing para ATMs en un modelo E2E, lo que nos garantiza un modelo de liderazgo y presencia gobal”.

Para obtener más información sobre Serquo Software S.A. y Grupo HDI, visite sus respectivos sitios web en SerquoAtmirage Grupo HDI.

Contacto Serquo:

María Ángeles Sierra

maria.sierra@serquo.com

Contacto Grupo HDI:

Marco César Bassi

mcbassi@grupohdi.com