Serquo y t2ó: Una colaboración exitosa en el sector tecnológico

t2ó

Nos gustaría compartir una experiencia de colaboración exitosa con t2ó 

t2ó es una compañía líder en consultoría de marketing y tecnología, y tras varios años trabajando juntos, hemos logrado una sólida relación basada en la confianza y la profesionalidad. 

Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido demostrar nuestro compromiso con las necesidades de t2ó, hemos tratado de proporcionar un trato cercano, profesional y entendiendo sus necesidades para poder ofrecer soluciones personalizadas. El resultado de esto ha sido una relación productiva y duradera. 

En Serquo hemos colaborado con t2ó en un modelo de Talent as a Service, un reclutamiento de perfiles tecnológicos de muy alto nivel. Nos hemos focalizado en identificar y seleccionar los mejores talentos y asegurarnos de que se ajusten como un guante a las necesidades de t2ó. 

Teniendo en cuenta que en Serquo hacemos software, nuestro background tecnológico nos posiciona en un buen lugar para comprender las necesidades reales de nuestros clientes y así ajustar bien nuestras propuestas de talento. Encontrar el talento perfecto no se trata únicamente de conocimientos, también es importante entender cuál es la experiencia necesaria, saber qué soft skills deben ajustarse más y sobre todo, que el perfil esté alineado con los valores. 

Como afirma Álvaro Sánchez, CIO de t2ólo mejor de trabajar con Serquo ha sido los buenos perfiles que nos encontráis y lo rápido que lo hacéis, hemos trabajado con otras compañías previamente, y los perfiles nunca han encajado tan bien y no son para nada tan rápidos en la búsqueda […] es muy evidente que en Serquo contáis con amplios conocimientos técnicos y mucha experiencia en el sector tecnológico.”  

“También me gustaría destacar esa facilidad de comunicación con vosotros, la buena relación que tenemos, además de que os encargáis de todos los materiales” 

La colaboración de Serquo y t2ó demuestra la importancia de trabajar con compañías que compartan los mismos valores y visión. La atención al cliente y la búsqueda de soluciones personalizadas han sido clave para el éxito de esta colaboración y han dado como resultado una relación duradera y productiva. 

Desde Serquo estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar con t2ó y esperamos seguir colaborando con ellos en el futuro.