Serquo y HPS anuncian su alianza estratégica en España

Madrid y Casablanca, 25 de mayo de 2021 – Serquo, empresa líder en software y tecnología, y HPS, el principal proveedor mundial de soluciones de pago, han anunciado hoy una alianza estratégica a largo plazo para ofrecer novedosas y competitivas tecnologías de pago.

Combinando su respectiva experiencia Serquo y HPS unirán sus fuerzas para ofrecer soluciones de pago de última generación. Aprovechando la fuerte presencia local de Serquo y su experiencia en medios de pago y pruebas, esta asociación permitirá a las instituciones financieras españolas beneficiarse de una oferta de servicios integral con un soporte local de cinco estrellas.

La colaboración de HPS con Serquo permitirá a ambas empresas intercambiar y maximizar su capacidad tecnológica, lo que a su vez hará que HPS siga ampliando su presencia en Europa y más concretamente, en España.

Estamos muy satisfechos de asociarnos con una empresa global y reconocida como HPS. Este nuevo acuerdo creará muchas oportunidades para ambas empresas en el mercado español. Además, reforzará nuestra presencia y nuestra oferta, siempre teniendo en cuenta nuestros estándares de excelencia“, dijo Galia Gómez, Directora General de Serquo.

A través de este acuerdo, HPS ha establecido una presencia local en España que nos ayudará a crecer y a ofrecer soluciones de pago innovadoras a todos los bancos del país“, dijo Sebastien Slim, Director Regional para Europa y América de HPS. “Estamos deseando trabajar juntos en proyectos emocionantes e innovadores en toda la península“.

Acerca de HPS
HPS es una empresa multinacional y un proveedor líder de soluciones y servicios de pago para emisores, adquirentes, procesadores de tarjetas, organizaciones de ventas independientes (ISO), minoristas, operadores de redes móviles (MNO) y conmutadores nacionales y regionales de todo el mundo. PowerCARD es el conjunto completo de soluciones de HPS que cubre toda la cadena de valor de los pagos, posibilitando pagos innovadores a través de su plataforma abierta que permite el procesamiento de cualquier transacción procedente de cualquier canal iniciada por cualquier medio de pago. PowerCARD es utilizada por más de 400 entidades en más de 90 países. HPS cotiza en la Bolsa de Casablanca desde 2006 y cuenta con oficinas situadas en los principales centros de negocio (África, Europa, Asia, Oriente Medio).
Para más información: www.hps-worldwide.com

Acerca de Serquo
Serquo es una empresa de tecnología de software, con más de 25 años de experiencia, experta en desarrollo web, conectividad de dispositivos financieros y soluciones de pago. Su experiencia, carácter y valores hacen de Serquo una empresa líder en la creación de software, comprometida con los valores de excelencia, innovación y calidad.
Para más información: https://serquo.com