En Serquo firmamos la carta de la Fundación Diversidad.

En Serquo hemos decidido firmar por iniciativa propia la Carta Diversidad para manifestar nuestro compromiso en incorporar acciones y procesos que respeten y fomenten la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

La Carta de la Diversidad es un conjunto de principios europeos que se firma de manera voluntaria y gratuita. A estos principios se pueden sumar empresas españolas con ánimo de visibilizar su compromiso con la diversidad e inclusión en el ámbito profesional. La Fundación Diversidad es la organización con mandato excepcional de la promoción de la Carta en España.

Firmar la Carta de la Diversidad pone de manifiesto principios básicos como que en Serquo somos una empresa socialmente responsable que trabaja constantemente para mejorar.

Además, en Serquo contamos con un Código Ético de empresa, promovemos valores como la conciliación, la cultura inclusiva o una plantilla diversa entre otros.

Seguimos trabajando para seguir mejorando y poder hacer frente a nuevos retos tan bonitos e interesantes como los que se proponen en esta carta.

Gracias a todos los que lo hacéis posible, dejamos más abajo el diploma donde se enumera una lista de los principios básicos de la Carta de la Diversidad.